Los globos son parte de cada celebración por la diversión y el color que aportan al evento. Puedes mezclar y combinar tus globos, o hacer que sigan los colores del tema de tus eventos para mantener todo en armonía y simetría. Espolvorea algunos globos para que los niños puedan pasar un día completo jugando o haz una decoración que los invitados recordarán por un tiempo con globos de cloropreno. Independientemente de cómo elijas usarlos, no puede faltar globos en tus eventos.

  • Fiesta de cumpleaños:

En realidad, todos los tipos y tamaños de globos son excelentes para decorar este tipo de eventos, pero los globos de látex y los globos con letras o números son especialmente relevantes. A veces, las bolas de aluminio se usan para crear acentos visuales en la fiesta.

  • Fiesta de cumpleaños infantil:

Estos eventos a menudo utilizan globos de látex comunes pero muy coloridos, globos de juguete, globos con números y letras, así como globos para modelar (nos referimos a las figuras que los diseñadores crean a partir de ellos).

  • Boda:

La mayoría de las veces, los recién casados usan globos de látex de colores modernos de “boda”. Hay muchas ideas para decorar globos de boda de látex comunes; es posible que no los reconozcas: por ejemplo, los globos de diferentes tamaños se pueden pintar a mano o envolver en tul. Los globos de aluminio también son bienvenidos en las bodas.

  • Fiestas de tarde y nocturnas:

Por supuesto, los globos led son la mejor solución para las fiestas nocturnas; ¡no solo se ven hermosos en la oscuridad, sino que también pueden iluminar el lugar de su fiesta con una luz tenue!

  • Aperturas de tiendas, reuniones masivas son eventos. Si deseas que todos sepan acerca de tu evento, es una buena idea usar globos gigantes de cloropreno (especialmente con banderines de exhibición que acompañan a los globos). Sin embargo, ¿a quién le importaría que usaras varios de estos globos gigantes en el patio trasero para un diseño personalizado de tu fiesta?

WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
¡Estamos para servirle!